cual es la mejor marca de tintes profesionales para tontos

El tono que me agradaría apoyar es entre un 8 y un 9, pero mi base tira muchísimo al naranja, con lo cual igualmente es importante para mí que el rubio Por otra parte de ser cubriente tire mucho al ceniza, para matizar la tendencia que tengo en torno a el dorado. Muchas gracias.

Buenos díTriunfador, Han empezado recientemente a salir las primeras canas. Soy rubia oscura- castaño claro. Las cubro con unas mechitas muy muy ligeras y me ponen en la peluquería ELUMEN que es una coloración no permanente que me encanta pero sale carísimo. Quiero una alternativa para ponerme en casa que no me arruine sin embargo que todos los meses tengo que cubrir un poco la raiz.

Tengo muy pocas canas y si es posible me teñiria solo ellas, como sin embargo he leído me ocurre lo mismo que no las cubre el tinte y he probado varios.

Me han puesto un especie de mechas (fx de wella o algo así) y la verdad que no estoy muy contenta, son geniales en el corte pero en temas de color no encajamos.

Pues vaya tela. En que hora me teñi de sable...jejeje. Pues me parece mejor opcion lo del arrastre ese q decolorarme. LO que pasa q yo encima del bruno me di un mecho de rtubio platino y me cogio el tinte y se me silencioso marron clarito, que es lo q yo quiero. Pero bueno cuando tengo pelas me tocara ir a la here pelu porq llevo unos pelos.... Gracias

En tu caso te recomendamos utilizar la coloración profesional ELGON TINTE MODA & STYLING en su gama de doble pigmento o cobertura de website canas.

Un producto que piensa no solo en ofrecer el mejor color a tu cabello. Sino incluso en cuidar y proteger la fibra capilar respecto de los componentes químicos habituales de las coloraciones. Todo ello sin descuidar la larga duración de su propósito en el cabello.

Finalizamos este top 5 de tintes profesionales para el cabello con otra recomendación segura, como siempre cuando se trata de la marca Schwarzkopf. El tinte Igora Royal Senea. Un tinte expresamente creado para aquellos clientes que sufren molestias o irritaciones durante el proceso de coloración.

Gracias por objetar, Elf. Es que como los baños de color no tapan las canas pues dudaba entre que las dejara igual o las pusiera amarillas. Es que un tono más complicado no quiero usar porque se me oscurece mucho more info el cabello.

De esta manera conseguirás aclarar unos 2 tonos aproximadamente a partir de la saco actual de tu cabello. Pasadas entre 48-72 horas y tan sólo si tú lo crees conveniente y necesario, puedes repetir el proceso y posteriormente pero puedes valorar aplicar el tono definitivo.

Mi problema es que en las raíces tengo que repasarlo cada semana por que no me dura nulo mas que 7 díVencedor y no me lo lavo a diario.

tengo muchas canas como tengo que hacerlo para teñirlas y que color tengo que usar, en preferencia me gustan los ruvios

Hola! Me estoy dejando las canas pero tengo de medios a puntas un color mas claro y quisiera cubrirlo pero sin teñir mis canas Cómo lo puedo hacer Gracias

Una tiempo realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añade el contenido de una ampolla de SALERM TECHNIQUE CUBRECANAS en el bol y mezcla hasta conseguir una textura homogénea, después aplica el tinte como lo haces asiduamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *